Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Microesfera

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Microesfera es uno de los proyectos de producción de música electrónica más vanguardista y visible del cono sur . Alejandro Amo y Ramiro Larrain Co-fundadores de Microesfera , son parte de la escena Techno de Buenos Aires desde 1997.

Siempre en el borde de la producción musical, Alejandro y Ramiro también han producido música de manera más experimental como Vlisa ( su alter ego sin beat ), convirtiéndose en este proceso, en un equipo de producción de música electrónica top en Argentina .

Como pensadores inquietos Alejandro y Ramiro esconden frecuentemente algún concepto romántico detrás de su música , entrelazando en sus lanzamientos con sentido casi inocente, la crítica y el humor.

Anclados en la vena techno y rozando con los micro sonidos el house y el Ambient, Microesfera comienza a publicar en Eps y compilados desde finales de los 90’s en Sellos independientes en su país. Luego de un tiempo, y bajo su sello propio Droop Discos, editaron en el año 2002 su primer álbum «Ilusión » un año después del álbum para su proyecto Vlisa » Reconstrucción «.

En 2005 Microesfera lanzó dos Vinilos distribuidos mundialmente por Kompakt bajo el sello japonés Mule Electronic (con remixes de Gustavo Lamas y Mike Shannon).

En 2006 Microesfera debuta en el sello Static Discos , con «Negative » su segundo álbum, Negative es una colección de canciones que se transmutan en sonidos Microtechno creando una estética de malla inversa, incursionando en la música bailable de vanguardia .

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales