Don’t Stop ‘Til You Get Enough (No pares hasta que tengas suficiente) fue el primer éxito de Michael Jackson y único de 1979 del disco Off the Wall, su primer álbum con Epic Records y el primer disco en solitario sobre el cual tenía buen control creativo. Lanzado el 28 de julio de 1979, la canción fue escrita y compuesta por el propio Jackson a finales de 1978, con la producción de Quincy Jones.
Después de escuchar a cientos de demos, los dos decidieron grabar. Estas incluían «Workin’ Day and Night», «Get on the Floor» y «Don’t Stop ‘til You Get Enough». La canción fue grabada en los estudios de grabación de Los Ángeles.
Cuando la madre de Michael Jackson, una devota de los Testigos de Jehová, escuchó la canción, se sorprendió por el contenido lírico. Katherine señaló que el título podría ser mal interpretado como perteneciente a la actividad sexual. Jackson le aseguró que la canción no era una referencia a las relaciones sexuales, pero podría significar lo que la gente quería. Luego de tocar la grabación de Jones, se acordó que la canción sería presentado en Off the Wall.

Editado por abayaya el 8 Sep 2013, 18:26

Fuentes

es.wikipedia.org

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.