Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mexican Dubwiser

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

MEXICAN DUBWISER
DJ y Selector, internacionalmente conocido y salido de Monterrey, Mx. Mexican Dubwiser se ha mantenido ocupado en Los Angeles desde el 2000 y se ha levantado para ser uno de los DJs mas ocupados y prometedores de la escena electronica/Latina/Reggae/Cumbia/Dub. Su estilo unico y sonido, basado en ritmos electronicos, que se fucionan con cumbia, reggae, funk y dub, lo llevaron a principios del 2011 a Bogota, Colombia para el festival Centro, antes ya habia llevado su musica, compartido escenarios , tours y abrir shows para gente como: Manu Chao, KINKY, Bajofondo, DJ Krush, DJ Vadim, Funky Lowlives, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Stereotyp, Amigos Invisibles, Brownout, Ocote Soul Sounds, Pacha Massive, Bigga Bush, Very be Careful, Money Mark, Federico Aubele, Aterciopelados, Julieta Venegas, El Hijo de la Cumbia, Molotov, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana, Amandititita, Chicha Libre, El Gran Silencio, solo por nombrar algunos. Con la movida de la nu cumbia y con dos albums bajo el brazo entre 2009-2010 de remixes y favoritos, que se regalan en la red, Mexican Dubwiser “Sonidos De Hoy y Siempre Vol. 1” y simplemente “VOL2”. Ahora en 2011 y por medio de Kin Kon Rec, la disquera del grupo KINKY, y por la disquera Mexicana Terricolas Imbeciles, Mexican Dubwiser sacara su disco de canciones ineditas y originales titulado: “REVOLUTION RADIO” e incluye colaboraciones con gente como: Ulises Lozano (KINKY), Billy Gould (Faith No More)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.650oyentes en total
10.885scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales