Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mesh

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay por lo menos dos artistas con este nombre.

1)
Mesh es una grupo de Bristol, Inglaterra cuya música podría ser descrita como synth pop. Más temprano tendrían un toque industrial.

Mesh fue formado en 1992 por Mark Hockings (voz, guitarras, teclados, programación , letras) y Richard Silverthorn (teclados, programación) después de que los dos se conocieran en una falúa donde la banda de Silverthorn tocaba. Fueron descubiertos por Neil Taylor (teclados, programando), un antiguo compañero de la banda de Silverthorn, y siguiendo en esta línea hasta el septiembre de 2006.

Los primeros trabajos de Mesh se pueden escuchar en su «Original 91-93», un álbum donde se mezclan bocetos de canciones con temas consolidados entre sus presentaciones como una promisoria banda synthpop.

Tanto «Fragile» como «Fragmente» consolidan a la banda como una alternativa dentro del movimiento electrónico británico. Canciones como «Fragile», «Someone to believe in», «Trust you» y «People like me» le imprimen un sello característico a la banda, y empiezan a consolidar el sonido Mesh como característico dentro del ambiente electro mundial.

Los álbumes «The point at which it falls apart» y «Who watches over me» convierten a Mesh en una de las bandas más reconocidas del medio. Cortes como la nostálgica «Not prepared», «It scares me» o aquellas canciones más bailables como «The damage you do» o «Self healing lie» dan ese toque distintivo en aquel álbum, en tanto que en Who watches over me se destacan infinidad de temas, desde el corte «Friends like these», pasando por la sumamente electrónica y potente «Firefly» o aquellos momentos lentos como «Little Missile» o «I can’t imagine how it hurts».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

155.669oyentes en total
3.096.295scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.