Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mercedes Audras

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mercedes Audras nació en Buenos Aires y viajó con sus padres y sus dos hermanas a Italia donde residió un año en Roma y dos en Milán. Más tarde se radicó definitivamente en Paris. Su madre,Marie Orensanz, es una conocida escultora argentina de vanguardia y su padre Patricio Audras, creó su propia empresa de decoración.
María su hermana mayor, es realizadora de cine y televisión y su hermana gemela, Rosario, se dedica a la dirección teatral, ha trabajado con Jorge Lavelli y Alfredo Arias entre otros.

Ella comenzó como bajista en el grupo Power Game.

En 1985, conoció a Etienne Daho, que la invitó a su álbum Pop Satori a participar en el album Pop Satori y mas precisamente en la canción «4000 années d’horreur». Esta colaboración continuará durante varios anios.

En 1987, Mercedes se cruza con Fabrice Nataf entonces director artístico de la Virgn Francia, que le propone de grabar y trabajar con Nic Dembling del grupo Newyorkino The Comateens. Así, lanzó su primer single con el sello Virgin en 1988, «La tete à l»envers». Etienne Daho escribio el lado «B» Placer del tiempo «más conocido en el álbum» Paris Ailleurs «como» Interlude à la Désirade».

En 1996 apareció su primer álbum para Columbia Music / Sony, fue co-dirigido con Philippe Katerine. También hay algunas canciones compuestas y arregladas por el grupo frances Les Innocents, un dueto con la cantante del grupo Autour de Lucie, Valerie Leulliot en una canción escrita por Edith Fambuena del grupo Les Valentins «Qu’importe c’est l’été.» También hace apariciones en el cine y el teatro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

386oyentes en total
2.076scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.