Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Melotron

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda alemana Melotron está conformada por Andy Krueger, Edgar Slatnow y Kay Hildebrandt y desde sus inicios en 1995, ha experimentado y vivido el éxito. Aún sin un sello discográfico que los apoyara, el grupo logra presentarse en importantes escenarios en su natal Alemania; incluso comparte el escenario con la legendaria banda, Alphaville. Durante sus presentaciones logran vender más de 1,000 copias de su cinta demo, lo cual demuestra el gran impacto que causó el grupo con su propio estilo de synthpop.

En 1996, el grupo convence al reconocido productor alemán Olaf Wollschläger para trabajar en su album debut “Mörderwerk” (Murderer’s Work). Durante este año la banda descansa de los escenarios y se concentra solamente en el estudio de grabación.

Durante 1997, aún trabajando en el album, el trío decide presentarse en diversos festivales en Alemania y el sello Zoth Ommog/Music Research comienza a tener pláticas con el grupo para el lanzamiento del ansiado material discográfico.

Finalmente en 1998, el primer sencillo “Dein Meister” (Your Master) sale a la venta bajo el sello Zoth Ommog y logra entrar en los charts alternativos. El grupo se presenta en algunas ocasiones como telonero dentro de la gira Re:Boot del grupo de culto Front 242.

En marzo de 1999 finalmente sale a la luz el album “Mörderwerk” y posteriormente lanzarían el segundo sencillo “Der Blaue Planet” (The Blue Planet), cover de la banda Karat.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

79.383oyentes en total
1.340.495scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales