Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Melektaus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Melektaus se forma como tal a principios del año 2002 con una sed de componer y ejecutar un death metal brutal y oscuro, magnificado con lyricas basadas en experiencias mágico-espirituales, como también influenciadas por selectas lecturas ocultas.

Los hermanos Rodolfo y Alvaro Sequeida, tras un haber formado parte de Dominus Xul y junto a Francisco Cornejo en el bajo y Fernando Villalobos en la guitarra forjan el primer line-up de Melektaus:

Rodolfo Sequeida: Guitarra y voz
Alvaro Sequeida: Batería

Fernando Villalobos: Guitarra
Francisco Cornejo: Bajo

Tras algunas presentaciones en vivo y con material preparado la banda decide a fines del año 2001 y principios del 2002 concentrarse en la grabación de lo que seria la primera producción de Melektaus.
Así es como en los estudios Sade, con Juan Pablo Donoso en las perillas, graban, mezclan y masterizan el “Promo 2002” que contiene los siguientes temas:

Transcendence Through
Ethereal Scourge Ecstasy in Heru-Ra-Ha
The Primal Void of Nothigness

Con un satisfactorio resultado, la banda comienza con el proceso de distribución gratuita del material promocional, con la ayuda incondicional y desinteresada de muchas manos amigas.
Melektaus comienza a abrirse paso en la escena underground nacional, participando cada vez en más conciertos, promocionando así el Promo 2002 y otros temas nuevos. Debido a serias irresponsabilidades con la banda, es expulsado de la banda Francisco Cornejo, entrando en su reemplazo David Liempi (Thornafire). As…, el line-up de Melektaus cambia:

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

602oyentes en total
10.569scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.