Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Melanie C

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su nombre real es Melanie Jayne Chisholm, (12 de Enero) Liverpool (Inglaterra). Su carrera empieza cuando se puso un anuncio en el periódico llamado ‘Stage’ que buscaba a chicas que quisieran formar un grupo de pop. Y claro, con tanto talento, claramente fue elegida para este grupo llamado «Spice Girls». Con el grupo obtuvieron muchísimo éxito a finales de los 90 y marcaron un antes y un después en la historia del pop, vendiendo casi 75 millones de discos y singles.

Una vez terminada la gira mundial con el grupo, habiéndose marchado Geri Halliwell y con dos de sus componentes embarazadas, el grupo se dio una tregua y Melanie C empezó a hacer sus primeros pinitos en solitario. Su primer trabajo solista fue una colaboración con el cantante Bryan Adams en el tema «When You’re Gone». Poco después regresó con Spice Girls para grabar un nuevo tema que se publicó en las navidades de 1998. A partir de aquí, Melanie C ha tenido que trabajar muchísimo para llegar a donde ha llegado hoy. Dedicó la primera mitad de 1999 a trabajar en su primer disco en solitario, «Northern Star», que vio la luz en octubre de ese mismo año de la mano de Virgin Records. Durante toda la promoción de su primer álbum tuvo que compaginar su trabajo con el grupo, ya que Spice Girls hicieron una gira de ocho concierto en Inglaterra en las navidades de 1999 y fueron las estrellas invitadas en los Brits Awards del año 2000. Éste primer disco de Melanie vio muchos éxitos, los más destacados fueron los singles «Never Be The Same Again» y «I Turn To You», ambos #1 en las listas de ventas de Reino Unido y con gran éxito en Europa.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

469.940oyentes en total
5.937.095scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.