Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Meiko

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Meiko es una cantautora norteamericana de caracter independiente, nacida en Roberta, Georgia y que en la actualidad vive en Los Angeles, California. Sacó a la luz ella misma un álbum bajo su mismo nombre «Meiko» el 1 de Septiembre del 2007 — sin ayuda de una compañía discográfica su álbum consiguió el número 35 en el ranking de iTunes «Top 100 Albums chart». También fue el disco folk número 1 en iTunes a lo largo de un mes y tras nueve meses cerca de 200.000 de sus singles se habían descargado de iTunes. Muchas de sus caanciones se han usado en series de televisión en «primetime».

En Junio de 2008 Meiko firmó un acuerdo con MySpace Records/DGC, que lanzará su álbum en colaboración con Lucky Ear Music (la discográfica independiente de Meiko). El lanzamiento de Lucky Ear/MySpace/DGC ha sido remasterizado, remezclado e incluye nuevas versiones de favoritos de los fans así como una canción totalmente nueva titulada «Boys With Girlfriends».

El segundo lanzamiento de la versión digital del álbum fue el 5 de agosto, y alcanzó en número 14 en las listas de los cien mejores álbumes de iTunes. Además volvió a figurar como número 1 de nuevo en la lista de los mejores álbumes folk de iTunes, y la nueva canción, «Boys With Girlfriends», ha sido el número 1 en el ránking de canciones folk de iTunes.

Meiko actuó en el «The Bonnie Hunt Show» el 8 de Septiembre del 2008. Su álbum se lanzó físicamente el 9 de septimbre, y actuó en el «Late Night with Conan O’Brien» el 11 de septiembre.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

284.173oyentes en total
3.240.348scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.