Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Medwyn Goodall

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

‘Jack’ Medwyn Goodall (nacido en 1961) es un compositor y músico asociado sobre todo con el género New Age. Nació en Yorkshire, Inglaterra. Vive con su esposa Wendy en Cornwall, Inglaterra. Según Allmusic, «comenzó a componer canciones originales Goodall en su adolescencia, ganando notoriedad local con su banda de Trax, en los años siguientes, aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos, incluyendo mandolina, piano, batería, arpa, flauta, glockenspiel , flauta de pan, vibráfono y el sintetizador, y cortar su primer álbum a los 26 años «. Es un grabador prolífico, habiendo grabado más de 75 álbumes. También encabezó las listas musicales del Reino Unido dos veces y vendido más de tres millones de álbumes. Su primer álbum fue The Emergency (1987), publicado por New World Music. Sus primeros discos fueron publicados también por Oreade Music. Medwyn Goodall inició recientemente MG Music, un sello discográfico especializado en música de la Nueva Era.
Él produjo los discos en los que se arregló, interpretó, mezclado y masterizado cada canción, a pesar de su álbum, Om (2006), fue producido en conjunto con Terry Oldfield y OM2 (2010), fue producido conjuntamente con Aroshanti. Hay una lista actualizada de sus discos en la música de MG y en toda la música en los sitios web.
Muchos de los últimos lanzamientos Goodall han estado bajo el alias de Midori. Él explica que eligió este alias por lo que «podría registrar proyectos que estaban más étnico, oriental, o producidos por las artes de la curación» sin confundir a los fans de su música sí.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

170.430oyentes en total
1.780.008scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales