Biografía

Provenientes de Massachusetts, Jesse Skeens se trasladó a Orlando, Florida en el verano de 1980 a la edad de siete.
Fue durante su crianza en la Florida que la primera Jesse influencias, Hip Hop, Miami Bass y principios electrónico bandas como New Order, 808 estatales, y la proto-ácido casa Feliz lunes y Stone Roses llegó a definir su concepto de sonido.

A los 16 años, comenzó a crear su propia casa de la música basada en el Reino Unido Stateside la llegada de lo que ahora se conoce como el sonido del Verano del Amor. Eventualmente su música sería buscado por los DJs más reputados en el mundo.

Se Medway la primera liberación, una etiqueta blanca, producida en 1997, llamado de fluidos de Inteligencia que el interés de un determinado Nick Warren (Way Out West). Jugó en gran medida de ese año por Warren, Jesse Nick entregó su siguiente pista, la Resurrección, que debido a su entusiasmo Warren, llamó la atención de Hooj Choon Roja de Jerry. Jerry entonces Jesse firmado en el acto, y de la Resurrección PE seguida pronto.

Medway pasó a crear los elementos del PE, que se dieron a Hooj gran éxito, y contó con la Base de Los hits de pista y Solace, originalmente una remezcla concepto de Lustral, luego incorporado como una vía original para el PE. Jesse salida en el tercer Hooj, 2000’s The Fat Bastardo PE, continuación del éxito de Medway plazo de la etiqueta, y destacan que figura la colaboración con Sam Mollison, Mi módulo. También en el PE, Flanker, defendido por la gente como Paul Oakenfold y Gatecrasher residentes Matt Hardwick.

DJ Jesse ha realizado conciertos en esos lugares de renombre así como Limelight de Nueva York, San Francisco Nikita / Spundae, Ángeles Spundae en el Circo, BUZZ en Washington, DC, Boston del Eje, Sistema de sonido Bar en Toronto, Canadá, Vida en Montreal, Canadá , Guadalajara, Mexico y el útero en Tokio, Japón.

Por el remix frente, la revisión de Medway Pete Lazonby la verdad Sagrado Ciclos obtuvo gran éxito para Hooj, y los sucesivos tratamientos de la LSG Into Deep, Jimmy Van M Ec-Ips, Astro y Glyde Chunky Humper, Pako y Frederik 45 Minutos, Rockwell Alguien’s Watching Me (Contrabando) y UNKLE Invasión y Panik Attack han traído el reconocimiento y el estatuto de Jesse y de las respectivas etiquetas que ha trabajado.

Medway original de las pistas, remixes y remix proyectos se han otorgado licencias a más de treinta CD de compilaciones, incluyendo el estimado subterráneo Serie Mundial en el que no menos de seis apariciones se hicieron entre ellos dos de cada uno de los gustos de ambos Sasha y John Digweed.
Después de un toma un descanso de la producción a tiempo completo, Jesse trasladaron a los Países Bajos en 2007 con el fin de involucrarse con la música como él había una vez. El éxito de versiones locales en holandés Groove etiqueta de la colección y Miami basado Dutchie, señal de lo que vendrá a partir de la salida de estudio impulsado por Medwayà ¢ â, ¬ â «¢ s nueva dirección.

Editado por djdarkness99 el 2 Abr 2008, 1:35

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas