Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mechas

Imágenes

mechas4
  • 7.112
    scrobblings
  • 1.629
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En 1996 , Jorge Zumbado fue el cantante de PRAXIS, una banda con una propuesta de covers de rock nacida en la provincia de Puntarenas y que solo duro un par de veranos. Luego de tres años, en 1999 Jorge Zumbado, Roberto y Juan Carlos deciden reactivar el grupo que ya había desaparecido, pero esta vez bajo otro concepto, tanto musical como ideológico. Es así como nace KADEHO. Contar la historia de KADEHO es contar la historia de la música en Puntarenas”. Ya que es uno de los grupos más consolidados y conocidos en la escena rock nacional, que nació en esta provincia.

LA LEYENDA… Quizá fuera de las fronteras costarricenses, el nombre KADEHO suene muy singular; para los ticos es una adaptación de un personaje de leyenda: El Cadejos. Un perro negro que con su oscuridad guía a los que se han extraviado de su camino, arrastrando pesadas cadenas. Pronto la gente de la capital comenzó a conocer a KADEHO “los del puerto”, ya con música original bajo el brazo, en cuenta un tema que revivieron de la era de PRAXIS, llamado Animal. Luego de foguearse en varios conciertos locales, la banda grabó un demo y lo presentó a la disquera DDM, que de inmediato descubre el potencial de la banda y le permite grabar su disco debut. En el 2001, KADEHO participa exitosamente en el que fuera el festival más importante de música en Costa Rica, el Rock Fest. Donde prepararon al público para recibir su primer disco. EN TIERRA SUKIA.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.629oyentes en total
7.112scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales