Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Meanwhile, Back In Communist Russia...

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Oxford, Inglaterra (1999-2004)
Meanwhile, Back in Communist… El grupo se formo en Oxford, Inglaterra durante 1999 por el guitarrista y sampleador Pete Williams, tecladista Tim Croston, cantante Ed Carder, guitarrista James Shames, cantante Emily Gray, y el guitarrista y operador de cajas de ritmos Mark Halloran; todos estudiantes del la Universidad de Oxford, Ed dejo la banda al poco tiempo, y Ollie Clueit se integro como bajista. Pete también dejo la banda poco después del lanzamiento del álbum debut, publicado por el sello Indian Ink, luego Mark también dejo la banda durante la grabación del segundo disco, My Elixir; My Poison. La banda eventualmente termino desintegrandose en el año 2004.
Su estilo marcado por Emily Gray entregando grises monólogos acompañados por una muralla de guitarras del tipo «noise» y por los sampleos guiados por un fuerte beat tipo downtempo. Morning After Pil, su álbum debut termino vigésimo primero en la votación del John Peel’s Festive Fifty, de los auditores de John Peel en su programa de radio de la BBC del 2001, y su segundo disco My Elixir; My Poison también tuvo muy buenas críticas. Ellos también tocaron con Smog, Pulp y Snow Patrol, y grabaron varias sesiones de radio para John Peel y para la radio de Londres, XFM.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

67.061oyentes en total
895.205scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales