Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

May I Cry

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Line-up:
Voz - Pepe
Guitarras - Tuomas
Drums - Ville
Bajo - Hacer
Teclados - Tero

May I Cry tiene una larga historia, comenzó en mayo del 2000 cuando Pepe, Tuomas y Make Tocaron una serie de covers tocaron algunos covers en la secundaria, incluso una canción punk estaba en la lista, fue una época algo confusa para todos.

Pepe y Tuomas crecieron escribiendo letras y componiendo canciones, pronto el tiempo exigió que dejen los covers atrás y se enfoquen en sus propias producciones; durante esta época fueron conocidos como «The Cramp», poco después se les unió el tecladista Jussi H., el 2001 The Cramp hace su aparición en Locka Rock.

Después Ville se une como baterista y con esto se acercan un paso mas a su formación final; el 2002 cambian de nombre a May I Cry, el cambio provino del cambio que había sufrido su música, inclinandose a un sonido mas oscuro y melancólico; «Living in a Lie» fue producido junto a «Memory Remains» , «River of Tears» y «For Love», con estas canciones grabadas, May I Cry tenía un estilo definido.

Despues de un breve descanso, May I Cry produjo las canciones «Angels Cry» y «Beauty Sleep», y en este periodo deciden hacer un pequeño cambio, basarse en un sonido algo mas alineado a la guitarra y menos al teclado, es donde unas cuantas demos con esta característica fueron lanzadas, una de ellas «Simply Beautiful», pero la banda decide no adoptar este género y vuelve al Rock Melancólico característico.

El 2004 May I Cry lanza su segundo y último demo «Scenery of a Heart», técnicamente su mejor demo, el cual recibió muy buenas críticas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.368oyentes en total
82.027scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.