Biografía

El sonido de Max Pashm es una combinación de la música tradicional griega/balcánica/gitana y klezmer fusionada con enérgicos ritmos electrónicos y manipulada digitalmente por Max Pashm. En esta ocasión, de cara al festival Sustraiez Blai actuará en versión DJ su principal componente, el mismo Max, griego de nacimiento y balcánico de corazón.
Este artista se dio a conocer a finales de los noventa con su álbum de debut, ‘Weddings, Bar-mitzvahs & Funerals’, publicado por Sony music en 1997. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo mostrando su buen hacer y siendo un pionero en música world/fusión. Ha trabajado con nombres como Nitin sawhney, Levellers y ha remixado artistas incluyendo Ekova, Ska Cubano o Sex Pistols, por citar algunos. Su canción ‘Queen of Sikim’ del disco antes citado ocupó las primeras listas en Europa.
Su esperado nuevo álbum “Never mind the Balkans” será presentado oficialmente en abril de 2008, bajo el sello Elektrikos/Organikos records en el reino Unido y con Mosaic music de Francia en Europa.
www.myspace.com/maxpashm

Editado por sustraiezblai el 8 Jun 2008, 13:26

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas