Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mavirock

Imágenes

logo00136

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 2.113
    scrobblings
  • 29
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Mavirock.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Contarte la historia de la Banda, sin hablar de María Victoria Lata «Mavirock» sería casi imposible, pero en realidad hablar de «Mavi» significaría ocupar todo nuestro tiempo y la Banda quedaría reducida a cenizas.

Por eso desde las mismas cenizas del dolor nació esta Banda de Rock, sencillamente para homenajear su espíritu mágico y solidario, y en la medida que avancemos en la breve historia de la Banda, también te haremos referencia a su historia…

Su cuarto fue la cumbre de reuniones mágicas y misteriosas de chicas y chicos, que encendían sus nuevos sueños con guitarras y poesías, con lecturas profundas que preocupaban a algunos adultos. Allí reinaba Mavirock liderando a sus amigos de la escuela, del club, del barrio y desde allí mismo se programaban caravanas para rendirle homenaje a Patricio Rey.

Pero no todo era diversión y entretenimiento, desde allí también partían para manifestar solidariamente en la carpa docente.

También organizaban su presencia infaltable a la Plaza de Mayo cada 24 de marzo, para repudiar junto a otros jóvenes el recuerdo de aquella dictadura militar. Y ésto lo hizo casi hasta el final de sus días, con su fiebre a cuestas y con sus mágicas ganas de vivir; la vimos volver, practicando pasos murgueros a pesar de la fragilidad de su cuerpo; y en éstas mismas condiciones planificó junto a sus compañeros lo que sería su última presencia en el recital de Los Redonditos de Ricota, en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

29oyentes en total
2.113scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm