Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mauricio & PalodeAgua

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

MAURICIO RODRÍGUEZ un joven bogotano que estaba a pocos meses de cumplir los 15 años, tenía claro que una guitarra sería el regalo perfecto para iniciar su carrera como cantante. Desde los 8, ya hacía parte del coro del Gimnasio Moderno en Bogotá y sobresalía no solo por su particular timbre de voz, sino también por la forma como actuaba en el escenario. Esa noche, cuando recibió laguitarra como regalo, el sueño que planeaba realizar estaba a punto de comenzar. Tener este instrumento en las manos se convirtió en un compromiso consigo mismo y con quienes habían conocido sus aptitudes musicales. El trabajo y la dedicación que le imprimía y el apoyo de su familia, fueron algunos de los motivos que lo llevaron a tomar la música en serio; pero para ello, sabía que debía hacer escuela en su propio entorno. Fue entonces cuando participó en varios concursos ínter colegiados.

El Fundescul y Colombia Suena Bien, entre varios más, le sirvieron a MAURICIO para sobresalir en el ambiente y recibir los primeros premios de manos de selectos jurados. Pero así como cantaba e interpretaba laguitarra , este joven también contaba con un don extraordinario: el de componer. Este instrumento que llegó a manejar a la perfección, fue la excusa perfecta para crear sus propias canciones, esas que con una grabadora o con un simple papel y lápiz cobraban vida en el momento menos esperado, esas que lo estaban haciendo famoso casi sin darse cuenta. Era 1999 yMAURICIO contaba ya con su propia banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.637oyentes en total
16.641scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales