Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Matt Tuck

Imágenes

MattTuck
  • 560
    scrobblings
  • 118
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Matt Tuck,nacido como Matthew James Tuck el 20 de enero de 1980, en Bridgend, Sur de Gales. Toca la guitarra rítmica, y es el cantante de la banda de metalcore Bullet For My Valentine. También toca la batería, teclado, y armónica. Antes de unirse a Bullet For My Valentine, trabajaba en Virgin Megastore. Realizó una colaboración con Max Cavalera, líder de Sepultura, en la canción de Apocalyptica, «Repressed»…

Matt Tuck actualmente usa Guitarras Jackson Randy Rhoads. Usa una Jackson Randy Rhoads RRT1 invertida, blanca, con bordes negros.Así como también una estándar negra.Para las perfomances en vivo, usa una Mesa boogie, Peavey Fender…

Influencias

Matt Tuck ha citado a Metallica como su mayor influencia.Descubrió la banda a los 12 años, a través de MTV, y escuchar el riff de «Enter Sandman» lo inspiró a convertirse en guitarrista. También ha mencionado Mötley Crüe, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera y Megadeth.

Problemas de garganta

En noviembre del 2006, durante la gira con As I Lay Dying y Protest the hero, Matt sufrió de laringitis, que dio lugar a un serie de cancelaciones, hasta principios de enero 2007. Actualmente se encuentra recuperándose.

El 22 de junio del 2007, se anunció que él necesitaba una amigdalectomia, por lo que debió cancelar todos sus conciertos, incluida la gira como banda soporte de Metallica.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

118oyentes en total
560scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.