Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Matt Hunter

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mattew Alexander Hunter Correa,o mejor conocido como Matt Hunter (New Jersey,1 20 de febrero de 1998) es un cantante adolecente del genero pop Latino & R&B en Estados Unidos. Su madre es colombiana y su padre italiano. Tiene 3 hermanos, llamados en orden de menor a mayor edad: Ethan, Jhon y Daniella. Comenzó a cantar a la edad de 2 años, dice que la música siempre ha sido parte de su vida, su inspiración. Su mayor sueño es compartir su música con el mundo. Sus influencias musicales son Chris Brown & Justin Timberlake. Le encantan los deportes & el Skateboard.

Trayectoria

Matt Hunter nació el 20 de febrero de 1998 en New Jersey y creció en la ciudad de New York, ambas en Estados Unidos. Fue criado por su madre soltera Louisa Correa, quien desarrolla el empleo de Laboratorista Dental. Matthew no mantiene contacto con su padre, llamado de la misma forma que él (Matthew Hunter). Matt de madre colombiana y padre italiano siempre estubo rodeado de la cultura latina, desde pequeño la música corrió por sus venas. Hoy día Matt ha viajado por el mundo cantando en países como Francia, México y España. Y eso es sólo el comienzo, porque Matt tiene bien clara su meta de ser famoso. Durante su niñez demostró interés por los deportes, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años aprendió tocar el piano y la guitarra. De pequeño aprendió los idiomas de Español e Ingles, y actualmente está aprendiendo Francés.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

487oyentes en total
4.887scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.