Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Master P

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacido en New Orleans, tiene dos hermanos también raperos; Vyshonn (Silkk the Shocker) y Corey (C Murder). Sus padres se separaron y él dividió su tiempo con la familia de sus padres en New Orleans, y con su madre en Richmond, California. Asistió a la Universidad de Houston en una beca de baloncesto, pero abandonó y volvió a Richmond a vivir con su madre y a estudiar negocios en el Merritt Junior College, cerca de Oakland.

En 1989 heredó 10.000 dólares de su abuelo y abrió una tienda de música llamada «No Limit» (Ningún Límite) en Richmond, California que más tarde convertiría en una discográfica. Usó su propio sello para la promoción de su primer álbum en 1991. El sello ha grabado y producido a artistas como Snoop Dogg, Mystikal y los hermanos e hijo de Master P.

Él también es actor y productor de música, apareciendo tanto en cine como en televisión. Se le ha podido ver en «CSI: NY», «OZ» o «Moesha», y en la serie de su hijo; «Romeo!». En cine ha aparecido las películas «Uncle P», «I Got the Hook-Up», «Hollywood Homicide» y «Takedown», además de un cameo en Scary Movie 3.

También apareció en la segunda temporada de la serie de la ABC Dancing With The Stars.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

159.510oyentes en total
913.529scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales