Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Marwan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Marwan nace en el barrio de Aluche, Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor entre un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música heavy con sus amigos pero los discos de Serrat y Silvio Rodríguez que siempre sonaron en casa y sobre todo cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Tontxu y Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando hacia otra forma de componer. Hace canciones unas veces por necesidad y otras por pasarlo bien. Posteriormente bebe de las más diversas influencias desde rock anglosajón a Manu Chao o Iván Ferreiro y autores coetáneos a él como Luis Ramiro o Diego Cantero. En sus canciones se ve la falta de prejuicio a la hora de componer, buscando siempre sonidos diferentes pasando por el reggae, rock de autor, la canción de autor más tradicional, el bolero, la ranchera, la rumba, el tango, etc.

Compone multitud de canciones de todas las temáticas destacando temas de amor y sociales y en 2002 comienza a actuar en el circuito de cantautores de Madrid en locales como Libertad 8, Galileo Galilei, Búho Real, Clamores,… donde actúa todos los meses desde entonces. Además de actuar por Madrid Marwan recorre la geografía española por completo y actúa en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Cádiz, Granada, Málaga, Guipúzcoa, Salamanca, Valladolid, Vigo, Pontevedra, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Pamplona, Vitoria, Segovia, Oviedo, Ávila y León.

En 2004 presenta “Los Hijos de las Piedras”, disco de producción propia en el que deja ver esa larga lista de influencias musicales. Ese día llena la Sala Galileo Galilei de Madrid a pesar de no tener el respaldo de ninguna compañía discográfica.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

4.400oyentes en total
127.592scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales