Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Marvin

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen dos artistas bajo el nombre de Marvin:

1) Banda de Punk de Pamplona.
El cuarteto se formo en Pamplona en el 2005 a partir del cruce de miembros de 3 grupos diferentes. Todo empieza, cuando Lerín y Eneko se ven sin grupo por diferentes motivos y se ponen enseguida a buscar bateria, al poco tiempo encuentran a uno (Pablo). Después de un año como trio, deciden meter otro guitarrista en el grupo, Andrelus, que venia de otra banda recien disuelta.

A los pocos días Pablo deja el grupo por falta de tiempo, así que deciden buscar a otro. Es entonces cuando entra en el grupo Erro, que enseguida empieza a meter caña a los temas.

En 2005, tan solo 2 meses despues de formar definitivamente el grupo, graban 2 canciones «Noches de mayo» y «Un recuerdo mas», que les sirve para poder empezar a moverse y dar conciertos

En 2006 Graban su 2 maketa, de 6 canciones, titulada «Volviendo a nacer»,grabado en los estudios de Hans krueger (Half foot outside) y consiguen tocar mas conciertos aun mas, aunk solo por su propia ciudad

En 2007 publican el EP titulado «Sobre todo y nada» en los estudios «El sotano» de Iker piedrafita (Dikers), k ademas colbaora poniendo su voz en una de las las canciones, y hace que puedan salir a tocar fuera de navarra y empezar a darse a conocer por el resto de la peninsula, tocando en diversas ciudades del estado, tocar su 1º gira a nivel nacional y quedar finalistas de diversos concursos.


En 2008, Sacan su 1º Disco de larga duracion, de forma independiente,otra vez en el estudio «El sotano» titulado simplemente «Marvin», en el que colabora gente como «El drogas» (Barricada), Brigi (Koma), e Iker (Dikers) entre otros.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

14.095oyentes en total
157.210scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales