Biografía

Su nombre te suena de hace poco. Parece que haya comenzado a publicar en solitario hace relativamente poco tiempo pero Martin Buttrich no es un verdadero newcomer ya que lleva más de diez años involucrado en la escena electrónica, tanto en solitario como colaborando junto a otros productores como Timo Maas o Loco Dice, además de ser responsable de un buen número de remezclas que fue editando durante la segunda mitad de los 90’s.

Su debut llega a mediados de esa década en el sello Syndrome Audio y a partir de ahí empezó a convertirse en un especialista de remezclas que realiza con el amparo de otros productores ya citados. No es hasta mediados de esta primera década de siglo cuando el alemán decide volver a publicar bajo su propio nombre que empieza a aparecer en los charts de Djs de todo el mundo.

En el haber de su discografía se encuentran producciones para sellos tan importantes como Four:Twenty, Poker Flat y Planet E. Su explosión internacional llega en 2007 con Hunter que edita en el popular label alemán Cocoon Recordings.

Editado por StreetMachine el 25 Dic 2010, 22:13

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas