Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mark Stoermer

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Actual Bajista de «The Killers»
Nacido el 28 de junio de 1977 en Houston, Texas, de ascendencia alemana y australiana, Stoermer se mudó a Las Vegas, Nevada cuando todavía era un niño, asistió a la preparatoria Chaparral, donde fue miembro de la banda de jazz tocando la trompeta. Se graduó en 1995, más tarde tomaría clases de música y estudiaría filosofía en la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde perteneció a la banda de guerra. Trabajó como repartidor de medicamentos y material biomedico, durante todo este tiempo el escuchaba varias bandas como The Rolling Stones, Talking Heads, Television, etc. en el radio de su auto.

Entre las bandas a las que perteneció se incluyen Habit Rouge, y the Negative Ponies donde tocaba la guitarra. Finalmente conoce a The Killers en el 2002 durante una audición hecha por Dave Keuning y Brandon Flowers, guitarrista y vocalista de la banda respectivamente, Stoermer fue aceptado como bajista de la nueva agrupación. Como parte de la banda Stoermer también ha tocado la guitarra durante presentaciones en vivo de «For Reasons Unknown».

Stoermer esta influido por varias bandas y cantantes entre los que se puede mencionar a The Beatles, The Who, Pearl Jam, Pink Floyd, Miles Davis, y David Bowie. El admira las obras de Henry Miller, no bebe alcohol ni fuma tabaco .

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.704oyentes en total
48.370scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales