Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mario Guerrero

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Esforzado, humilde, solidario, serio y persistente. Son las cualidades que se observan en este joven artista, quién en tres años de carrera ha cumplido con las metas que se le han propuesto, y sigue avanzando en sus desafíos personales.

Cuando llegO a Santiago venía cargado de ilusiones, miles de sueños y por qué no decirlo también algunos temores, pero fue muy perseverante, y como dice el cuando se propone algo trata de lograrlo por todo los medios, pero con mucho respeto.

La participación de Mario en ´Rojo Fama Contra Fama´ fue fundamental en su carrera artística, en donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento. Rápidamente ganó el cariño del público y comenzó a avanzar en la competencia debido a su capacidad interpretativa y como fruto del trabajo y esfuerzo, gana la competencia del la 2ª generación de este exitoso programa de TVN y firma con la multinacional Warner Music.

Desde ese momento comienzan a develarse otras características de este joven, la fuerte autocrítica y autoexigencia.

Se inicia la producción del primer disco “Mario Guerrero”, que posee 10 canciones de primera línea. Fue producido por Jaime Román y contó con los arreglos de Gige Vidal y la mezlca de Walter Romero.

“Si No Estás” es el tema que da inicio a la promoción del álbum solista de Mario. La canción, una balada romántica que realza su estilo interpretativo, pertenece a los reconocidos autores Roberto Livi y Rudy Pérez. Su temática trata sobre el amor ausente, la pérdida de esa gran compañera que inspira la vida y de cómo el mundo se paraliza sin su presencia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.831oyentes en total
15.683scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales