Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Marina Rei

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Restuccia conocida como Marina Marina Rei (Roma, 5 de junio de 1969) es una cantante italiana.
El verdadero nombre es Marina Restuccia, hija de Vicente (que en un disco en el que se firmó desempeñado como Enzo Restuccia), el baterista de la orquesta de Ennio Morricone, y luego con varios compositores, tales como Fabrizio De André y Angelo Branduardi, Anna y Giordano, violista.

Crece con una pasión por el arte y la música en particular gracias a la influencia de sus padres que la acostumbran no solo al jazz y al soul, pero también a la música clásica.

A los dieciocho años se separa de la familia para dedicarse a la música, tocando en algunos de los más conocidos locales romanos.

También aparece como apoyo vocalista y bailarína en una fila en la coreografía de Gino Landi y Franco Miseria de la RAI y Canale 5.


Jamie Dee
Entonces comenzó la grabación de discos de baile bajo el seudónimo de Jamie Dee, conseguió asi una buena reputación en el extranjero (especialmente en Japón).

En 1991 firmó un contrato de grabación con Flying Records y producido por Roberto Ferrante publica el primer sencillo: Burnin’ up. La colaboración de Max & Frank Minoia para el segundo sencillo Memories memories y en 1992 publicó Two time baby. Different moods es su primer álbum que sale en Japón (Special love, el sencillo extraido).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

22.303oyentes en total
144.224scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales