Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Marija Šerifović

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Marija Šerifović (n. 14 de noviembre de 1984) es una cantante serbia ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2007. Ella nació en Kragujevac un 14 de noviembre de 1984. En su familia, la música profesionalmente era muy conocida durante generaciones. La madre de Marija, Verica Serifovic, que se conoce como el intérprete de la música étnica, mientras que los abuelos viven de la vieja canción. También fue uno de los jueces en Eurosong para elegir la entrada irlandesa de la Festival de la Canción de Eurovisión 2008 y Molitva cantado para cerrar la presentación. Ella era también un miembro del Jurado Internacional en el Melodifestivalen 2009, la selección para la entrada de Suecia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, en Moscú, Rusia.

En 2003, participó en el Festival de Budva con la canción čokolada Gorka («chocolate amargo») de nuevo por Darko Dimitrov. En 2004, tomó parte en el mismo festival una vez más con una canción llamada Bol hacer ludila («el dolor hasta la locura») y ganó el primer premio. La canción fue un regional de adorno gráfico. Para el Beovizija 2005, y luego la semifinal de la antigua Serbia y Montenegro nacional de pre-selección del Festival de Eurovisión, Evropesma serbio, la canción se llamaba Ponuda («Oferta»), y llegó el 18. Ese mismo año, entró como favorito y ganó el Festival de Radio Serbia con una canción nedelju U («el domingo»), escrito por Leontina Vukomanović. También recibió el premio a la mejor interpretación vocal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.596oyentes en total
116.903scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales