Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Maria Daniela Y Su Sonido Lasser

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde el año 2001, Sonido Lasser, creado por Emilio Acevedo en la Ciudad de Mexico, explorando el sonido de la música bailable edita «Pontiac Firebird 83’». Buscando talento y encontrándolo en sus amigas poco después se incorpora en el proyecto la guapísima Maria Daniela, como diversión, comenzando con un cover del grupo Aerolíneas Federales «No me beses en los labios». Después el tema original «Súper Vacaciones» que es parte del soundtrack de la película «Coapa Heights» de Gibrán Asuad. Viendo que esto era divertido componen «Miedo» a partir de una cumbia electrónica de Sonido Lasser. … tras el éxito obtenido al menos con sus amigos y tras llegar de su «World domination tour» en Europa y EU con Nuevos Ricos, nace lo que hoy se denomina «Maria Daniela y su Sonido Lasser» que se podría definir como Pop Electrónico para las pistas de baile, aunque el sonido más bien continúa la saga del High Energy Mexicano.

En el año 2005, publicaron el primer disco Maria Daniela y su Sonido Lasser, que fue reeditado el año siguiente incluyendo dos temas más, Chicle de menta y Carita de ángel, y quitando Yo soy así (remix).

Compusieron la banda musical para el programa televisivo El Bar Provoca, un reality show de Televisa.

En septiembre de 2007 publica su segundo disco, Juventud en Éxtasis, cuyo título esta inspirado en la obras del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez y la propia María Daniela aclaró en una entrevista el motivo por el que habían elegido este título, su comentario fue:

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

43.275oyentes en total
749.259scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales