Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Maria Arredondo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

María Arredondo es una cantante pop noruega nacida en Vennesla en 1985. El apellido Arredondo viene de su padrastro chileno.

María comenzó a cantar temprano en su vida. A la edad de 10 años ya había participado en algunos conciertos locales en su pueblo Vennesla. En marzo de 2003, la joven cantante lanzó su primera producción titulada «Maria Arredondo» con Universal Music. El álbum fue un éxito en Noruega y obtuvo las más altas puntuaciones posibles del VG, un importante periódico noruego.

En noviembre de 2004, María publicó su segundo álbum: Not Going Under. Con esta nueva producción la artista sacó sus primeros videos musicales. Su tercer disco se tituló Min Jul, luego del cual estuvo alejada de los escenarios un tiempo. Estas tres producciones combinadas vendieron más de 150.000 copias.

En noviembre de 2007 lanzó un nuevo álbum titulado For a Moment. El mayor éxito de esta producción fue Brief and Beautiful, escrito por Hanne Sørvaag y Harry Sommerdahl. De esta canción se hizo una adaptación al español titulada «Fue para los dos», por el cantante español Edurne.

En 2007 se reveló que María Arredondo interpretaría a María von Trapp en el musical The Sound of Music, el cual es una gran producción en Noruega.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.661oyentes en total
222.843scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Maria Arredondo de la mano de Universal Music.