Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Maranatha! Music

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Maranatha! Music fue fundada en 1971 por el Pastor Sr. Chuck Smith, como el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia «Calvary Chapel» (Capilla Calvario), ubicada en la costa de California USA.

La serie de discos «Quiero Alabarte» marco el inicio de un nuevo tipo de alabanza y adoración para las iglesias de Latinoamérica y España. El primer disco de esta serie fue lanzado en 1982, éste se titulo «Quiero Alabarte I» el cual incluía temas como «Canta Aleluya, Busca Primero, Abre Mis Ojos», entre otros. Todos estos temas revolucionaron la alabanza y adoración de las congregaciones cristianas de esos tiempos, a tal grado que aun hoy en día se pueden escuchar en iglesias cristianas evangélicas entonar estos cánticos inspirados por el espíritu santo.

En definitiva Maranatha! Music marco un cambio en los géneros de alabanza y adoración; su música, el legado de Maranatha! Music se mantendrá vigente por muchas generaciones más, hasta donde Dios lo permita. Si quieren mas información, pueden visitar su sitio Web: http://maranathamusic.com/about.

Bendiciones a todos!!

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.961oyentes en total
113.437scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • zac-allan

    Label of the collections of the good old ones, which we got to forget ne day. But when you hear that, something turns out in your soul, and you start to sing along...

    22 Dic 2012 Responder
  • shockerobeta06

    un clasico de veras

    30 Jul 2010 Responder

Oyentes más habituales