Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mar De Grises

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Santiago, Chile (2000 – presente)

La música de MAR de GRISES invita a un desolador viaje por entre el interminable movimiento de nuestras vidas. Amargos sentimientos y las diversas formas en que el hombre las expresa, se entremezclan con los más variados elementos musicales dando vida a una intensa película sonora. Donde de oscuros escenarios emergen sobrecogedoras atmósferas.

Formada por cinco jóvenes entre Agosto del 2000 y Septiembre del 2001 en Santiago de Chile -3 de ellos de regiones-, la banda desde un principio se orientó en traducir sus emociones más fuertes a una singular propuesta sonora. Sus composiciones, si bien abrazaban los cánones de un evolucionado estilo , se paseaban entre extremos musicales incluyendo elementos musicales de estilos tan diversos como: , sinfonía, , , electrónica, , etc…

Con solo una auto-producción la banda supo captar la atención de la escena nacional e internacional que respecta a su género. Sobrepasando las barreras del no contar con espacio en prensa y medios en nuestro país, la banda en su primer año de actividades realizó presentaciones; Valparaíso, Rancagua, Talca, Valdivia, además de en reconocidos centros de Santiago cómo Batuta, Laberinto, Teatro Municipal de Nuñoa, etc… Al tiempo, sin contar con el apoyo de alguna discográfica o parecido, las dos ediciones de su primer registro se agotaron rápidamente e incluyeron ventas en Sudamérica, Europa y USA.

Entre eso, la banda firmó con el reconocido sello Firebox Records de Finlandia para realizar dos producciones. Para esa época, algo prácticamente insólito para banda de rock o metal este lado del mundo, más aún para una que no terminaba de darse a conocer en su país.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.781oyentes en total
569.524scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales