Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Man Meadow

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El dúo sueco Man Meadow está conformado por Fredrik Olofsson y Niklas Vestberg, y se han hecho conocidos por participar en las preselecciones polacas para ESC (Eurovision Song Contest) 2008 y 2009, con los temas viva la musica y Love Is Gonna Get You respectivamente.

Fredrik comenzó bailando a la edad de 9 años, hasta que determinó que su vida sería la música y el baile. Después de la escuela, se profesionalizó como artista del entretenimiento con Wallmans Salonger en Malmö, y en 1998 se fue de gira de baile en el glamoroso y popular show After Dark. Posteriormente trabajó esporádicamente en la telenovela Vänner & Fiender transmitida por el canal 5.

Fredrik también ha participado en muchas finales suecas de preselección para ESC, haciendo los coros de artistas consagrados. En 2008 bailó y cantó con Ani Lorak, representando a Ucrania en ESC, canción que obtuvo el segundo lugar.

Por su parte, Niklas estudió música clásica en la escuela y a la edad de 5 años ya tocaba el violín. Se convirtió en maestro de conciertos de la orquesta sinfónica juvenil de su localidad. A pesar de que el baile y el canto eran su especialidad, Niklas decidio cursar estudios en Estados Unidos y en Estocolmo. Fue así que obtuvo el rol de Schlomo en el musical Fame en 2004.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.427oyentes en total
23.748scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales