Biografía

Este productor alemán que ha editado 5 albums para el sello Unique Records desde 1.999. El adoptó por nombre, el de su ciudad natal, en el norte de Alemania.
El el año 2000 lanza su album de debut “The spirit of Malente”, combinando sonidos del funk de los 70 con sonidos electronicos. En 2002, publica su segundo album “No risk no funk” que sigue con la línea de su primer trabajo. En 2005, Malente lanza por su 3 album llamado “Rit it Up”, un disco de remezclas. Al año siguiente saca su cuarto disco “How Can You Still Stand To Stand Still?”, hay un cambio hacia el electro. Su último disco, lo sacó en el año 2007, que tiene por nombre “Whow”, es un disco doble, uno de los discos es una sesión de este gran productor y dj, y el otro disco son remezclas de Malente que ha ido haciendo para otros djs. Además su sonido no se podria encasillar en el término de Electro House, sino que tiene un sonido sucio con toques de electro y a veces pinceladas de funk, que le dan a la música electrónica un toque más orgánico. Malente tiene un sonido característico y fácil de reconocer.

Editado por iufaa el 7 Jun 2008, 11:40

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.