Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Malefice

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Para los que no conozcan a estos cinco chavales de Reading, hay que saber dos cosas importantes sobre ellos. Primero que hacen un estilo que conjuga el y el a la perfección (con destellos que recuerdan a Lamb of God o God Forbid por momentos, aunque también tenemos algunos dejes de los primeros Bullet for My Valentine en los momentos más melódicos) y segundo que a pesar de ello tienen un deje bastante personal y curioso, dentro de los márgenes que este genero nos permite, por supuesto, no vayamos a pensar que han descubierto América ahora.

A nivel técnico decir que tocan fuerte y duro a la llaga, con voces rabiosas (a destacar el trabajo de Dale Butler con el micro, dotando de personalidad a los temas, aunque en las partes melódicas ande algo justo, pero lo solventa con dosis de agresividad muy interesantes) y unos ritmos deliciosos para los oídos forrados de . Incluso las guitarras, que no intentan destacar con rizados solos o con cambios de última hora, tienen unos riffs la mar de interesantes. Sin duda un grupo muy a tener en cuenta de la escena inglesa.

Componentes:
Dale Butler - Voz
Ben Symons - Guitarra
Alex Vuskans - Guitarra
Tom Hynes - Bajo
Craig Thomas - Batería

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

16.524oyentes en total
283.520scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales