Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Make the Girl Dance

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al llegar por sorpresa en la primavera de 2009, el dúo de Make The Girl Dance se compone de Pierre Mathieu, anfitrión y Greg Kozo (nacido bajo el nombre de Cauzot), multi-instrumentista unicos miembros de grupo desde el año 1999.

Pronto, los dos amigos se enfrentan a una pregunta ritual: «¿cómo hablar de uno mismo? «Y luego encontrar la respuesta al realizar un clip promocional como apoyo de su primera canción» Baby, Baby, Baby»

Aquel video muestra a tres chicas totalmente desnudas desfilando en la Rue Montorgueil (segundo distrito de París), creó un zumbido de conexiones sin precedentes de 300.000 el día del lanzamiento en el sitio de intercambio de Dailymotion y su pagina en MySpace.

Una voz femenina que muestra sus deseos en un circuito de electro-rock eficaz («Quiero estar en el top de Justice, y la mano de Gaspar en mis muslos …») es el material de la única cancion latente hasta entonces que llegó a los titulares y apareció en 15 de junio 2009.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

59.142oyentes en total
477.891scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Make the Girl Dance de la mano de Universal Music.