Biografía

MAIZ (Ahora B-Side Players) son una banda con base en San Diego, que incorporan los sonidos de Cuba, Jamaica, México y Brasil, con el funk, rock, jazz y el hip-hop de ritmos de su patria. La banda también baja un poco de cumbia, arenosa calle de Samba, Son Montuno y Jarocho en la mezcla. Descrita como la Guerra de Lenny Kravitz cumple por medio de Ben Harper, los jugadores se han expandido su sonido, jugando con los gustos de Harper, Ozomatli, The Wailers, James Brown, la guerra y algunas de las mejores bandas de Cuba. Formado en 1994, se firmó con el legendario sello Concord Jazz Music Group.

Karlos «Solrak» Páez, el hombre detrás del B-Side Players, creció en una familia musical. Su padre Ezequiel Páez es un mundo-famoso trombonista y arreglista musical, que pasó 17 años en Los Moonlights de Tijuana y 10 años en La Banda Del Recodo

Editado por drawsoek el 12 Dic 2009, 1:53

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías