Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Magnetic Morning

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sam Fogarino, el batería de Interpol, está inmiscuido en un nuevo proyecto paralelo, con un EP bajo el brazo.

Este nuevo proyecto se llama Magnetic Morning, y es una colaboración entre Fogarino y el cantante y guitarra Adam Franklin de Swervedriver. El dúo lanzó su EP debút, homónimamente titulado ”Magnetic Morning” el 17 de abril a través de iTunes, con una lista de 6 canciones. El 19 de abril salió en formato físico publicado por DH Records, y como viene siendo habitual últimamente, esta edición se queda sin uno de los temas que sí está incluido en la versión digital.

El proyecto se gestó después de que Fogarino y Franklin fueran presentados por un amigo mútuo en 2006 y que descubrieran la cantidad de intereses musicales en común que tenían. Al principio se hacían llamar Setting Suns, pero cambiaron de nombre porque era demasiado parecido al de otro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.939oyentes en total
91.672scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales