Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Magmamix

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fredy, DJ Black y Magmanaman, conducen el popular programa de radio «El Portal del web» de Radio Rock & Pop.
En Enero de 2004, Magmanaman se pone a improvisar sobe una base electrónica despues de una de sus mejores secciones «Tu hora de dar la hora», en la cual utiliza la frase «alo, alo».
Esta frase fue el principio del exito «Eso no se hace», el cual fue su primer exito radial.
Postriomente vino «Peo en la cara», «I wanna be a cowboy», «Pelusa en el ombligo», etc.

Hasta que finalmente, en Octubre de 2004, lanzan su primer disco homónimo o tambien llamado «Portal del Web», el cual ganó 2 discos de oro con su primer single «Soy Electrónico».

En Diciembre de 2004, Magmamiz nuevamente graba un disco, esta vez bautizado como «The Cantimplors», que ncluye temas como «Hocico de Boquemonkey», «Wiseppi, el sabueso de pascua» entre otros. Este disco logro disco de oro en sus primeros dias.

A mediados de 2005, despues de la participación de DJ Black en el reality show «La Granja Vip», Magmamiz lanza su tercer y ultimo disco de estudio «Fetas de Pimiento, hasta chao», el cual debuto con el single «Black entró a un reality», seguido por «Todos los zorros se van al cielo» «Cual Tagada» entre otros.
Despues de la promocion de este disco, el trio deja la musica y se dedica especialmente a la radio diciendo «este fue nuestro ultimo disco de estudio, lo de la musica era solo webeo, y al publico le gusto».

Esta pausa llego hasta septiembre de 2007, cuando, conla ayuda del grupo punk Tronic, componen «Transantiago», una crítica al sistema de transportes de la capital.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.355oyentes en total
22.990scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales