Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Magik Markers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Magik Markers era un trío de Hartford, Connecticut, que hará poco más de un año se reconvirtió en dúo tras la marcha de la bajista Leah Quimby. Junto a ella habían empezado Elisa Ambrogio y Pete Nolan como en tantos otros grupos, ensayando en un sótano para divertirse y ver qué ocurría. Y lo que ocurrío fue que se dieron cuenta de lo mucho que disfrutaban encima de un escenario emborrachándose de feedback, de guitarras abrasivas, de distorsión…, jugando a deconstruir la no-wave para ir enriqueciéndola paulatinamente con retazos de blues, noise rock, americana y una buena capa de sonidos lisérgicos.

Thurston Moore les echó el ojo, telonearon a Sonic Youth en la gira americana de 2004 y los reclutó para su sello, Ecstatic Peace!. En él acaban de publicar «Boss», último álbum de una caótica discografía repleta de CD-Rs y vinilos. Lo ha producido Lee Ranaldo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

41.476oyentes en total
496.372scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales