Wiki

«Hung Up» es una canción de la artista estadounidense Madonna. Fue lanzada en octubre de 2005 como el primer sencillo de su décimo álbum de estudio, Confessions on a Dance Floor[ (2005).
El tema contiene un sample] de la canción «Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)» del grupo sueco ABBA. La letra habla de una mujer harta de esperar por su amante. El video musical fue dirigido por Johan Renck y se muestra a Madonna con leotardo rosa bailando en un estudio de ballet. Escenas de los amigos de Madonna haciendo parkour y explorando la ciudad son intercaladas.
Comercialmente, la canción fue un éxito mundial, encabezando las listas de popularidad en 41 países, por lo que ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords. Se estima que «Hung Up» ha vendido más de 9 millones de copias mundialmente.
Junto con «Like a Prayer» (1989) y «Vogue» (1990) es una de las canciones más exitosas, conocidas y representativas de Madonna.

Escrita por Madonna, Stuart Price, Benny Andersson y Björn Ulvaeus
Producida por Madonna y Stuart Price

Editado por abayaya el 25 Nov 2013, 13:32

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 7. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.