Bye Bye Baby (4:27)

Carátula de Erotica

De Erotica y 5 álbumes más

«Bye Bye Baby» (Adiós Mi Amor) es el sexto y último sencillo del álbum Erotica de la cantante pop estadounidense Madonna publicado únicamente en forma internacional, nunca llegó a ser sencillo oficial en Estados Unidos. La canción está escrita por Madonna, Shep Pettibone y Anthony Shimkin.

«Bye Bye Baby» es la canción que se escogió para cerrar la polémica etapa del álbum Erotica. Aunque el sencillo solo se publicó en algunos países internacionales, es decir, que nunca llegó a ser sencillo oficial en Estados Unidos. Este sencillo tuvo su lanzamiento el 15 de noviembre de 1993 mientras la gira Girlie Show Tour pasaba por Australia. «Bye Bye Baby» forma el grupo de los sencillos «desapercibidos» de la carrera de Madonna, debido a su falta de promoción.
La canción trata sobre una historia de desamor y es una de las que más llama la atención en el álbum Erotica debido al empleo de micrófonos que distorsionan la voz de Madonna haciéndola sonar de forma nasal. En la canción participan las coristas Nikki y Donna, que acompañan a Madonna en sus giras mundiales. Irónicamente Madonna censuró la frase «you fucked it up» que se puede escuchar al final de la canción.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Escúchalo con Spotify

¿Este video no es el correcto para el tema? Sugiere un video mejor

Marcar video

Álbumes que incluyen este tema (6)

Temas similares

  Tema   Duración Oyentes
Madonna - Fever 5:00 43.365
Madonna - Where Life Begins 5:57 31.221
Kylie Minogue - Sensitized 3:56 73.870
Kylie Minogue - Cowboy Style 4:44 16.475
Cher - Believe 3:59 335.187
Lady Gaga - ARTPOP 4:08 77.040

Tendencias de reproducción

34.332oyentes en total
196.174scrobblings en total
Evolución reciente

Explorar más

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales