Celebration es el tercer álbum de grandes éxitos de Madonna, luego de The Immaculate Collection y GHV2 . Fue lanzado mundialmente el 20 de septiembre de 2009. Contiene sus canciones más conocidas desde 1983 hasta el 2008, con dos nuevos temas: Celebration y Revolver. Vendió más de 5 millones de copias mundialmente.
Este álbum debutó en el puesto #7 en el chat de Billboard 200 y #1 mundialmente, incluyendo países de América, Europa, Asia y Oceanía. Uno de esos países fue el Reino Unido, donde empató a Elvis Presley con el récord de artista solista con más álbumes #1 en ese país, que luego superó con su disco MDNA (2012).
Existen dos versiones del álbum, la versión con 1 CD y la versión de 2. CD’s.
Se publicaron 2 sencillos oficiales: Celebration, Revolver. Y otros 2 sencillos promocionales: Revolver (David Guetta One Love Remix) y It’s So Cool (Bonus track para iTunes). El remix de David Guetta para Revolver ganó un grammy en la categoría «Best Remixed Recording, Non-Classical.»
El álbum fue muy bien recibido por los críticos, con muy buenas reseñas, haciendo referencia al inmenso y valioso catálogo de Madonna.

Editado por Lucas_Ciccone el 6 Feb 2013, 17:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.