Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Madonna Wayne Gacy

Imágenes

pogo
  • 244
    scrobblings
  • 72
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Madonna Wayne Gacy.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, 45 años, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson.

Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino serial John Wayne Gacy. Él también es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc. Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerologicos de los álbumes de Manson.

Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.

No sólo no colaboró en el álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink me sino que ese año demandó a Manson de haber estado usando el dinero del grupo para mantener su ‘alegre’ estilo de vida, costear su adicción a las drogas y para la producción de su próxima película, «Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll».

En la demanda se dice que Manson cogió dinero perteneciente al resto de la banda (dinero procedente de las giras y ventas de álbums y merchandising) para comprar parafernalia nazi, máscaras africanas hechas de piel humana y el esqueleto de una niña china de 4 años, que tiene expuesto en su mansión de Chatsworth, California.

Tiene pensado realizar un disco propio pero no se sabe gran cosa al respecto.

Tendencias de reproducción

72oyentes en total
244scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.