Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Madame Blavatsky Overdrive

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Madame Blavatsky Overdrive es una banda de «Pop Progresivo» de 5 personas de West Oakland, California. Su música puede ser descrita como una reunión de The Beatles despues de ser montados gráficamente y despojados de todo talento por el Yes de la era Bruford, quienes entonces son forzados a asistir a una pesca de Anguila de Dientes Filosos Ann Coulter, usando sólo las espinas dorsales defloradas y preparadas en canela de ídolos pop descartados y políticos religiosos conservadores como su fresca y deliciosa carnada.

La configuración actual se compone de: Adam Gates, Jeff Gomes, Craig McFarland, Mirv y Thomas Muer.
Estos cinco hombres sufren de infecciones crónicas de larvas de insectos de Malasia, que han escarbado profundamente en sus carnosas, suaves y pálidas axilas, causando dolor e incomodidad considerables, es también la fuente de muchos momentos embarazosos, puesto que la larva, al reproducirse, gemirá de una forma para nada armoniosa, la cual, a menudo, genera una ira repentina en cualquier persona dentro de un radio de cincuenta pies de distancia. Esta llamada de sirena siempre lleva a una pérdida comunal del control de esfínteres en jardines de festivales de cerveza, cuando el canto de la larva es amplificado y puesto encima de las grabaciones de «Up With People».

Fuente (En inglés en el original):
http://madameblavatskyoverdrive.com/bio.html

La música de ellos puede ser descargada de forma gratuita en http://www.madameblavatskyoverdrive.com/

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

285oyentes en total
9.515scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales