Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

MOHN

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Wolfgang Voigt y Jörg Burger se unen una vez más para crear un nuevo proyecto bautizado como Mohn. Este par de amantes del beat, ya unían sus fuerzas en 1993 para abrir la tienda de discos Delirium, que más tarde se convertiría en la disquera Kompakt, actualmente dirigida por Voigt, Michael Mayer y Jürgen Paape.

No es la primera vez que Voigt y Burger hacen música juntos, pues ya habían publicado un par de cosillas como Burger/Ink, pero en esta ocasión, van hasta el fin con la salida de un álbum completo esperado para la primavera de este año. Descrita por Kompakt como “Extremadamente desacelerada, techno en cámara lenta, sin bajo ni beat y con mucho plastificador” la música de Mohn puede tratarse de uno de esos momentos completamente reflexivos. Como prueba tenemos el track Manifesto que en algunos momentos parece remitirnos a algún paisaje de mar, olas y mucho pero que mucho silencio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.981oyentes en total
52.126scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales