Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

MISIA

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

MISIA, nacida como Misaki Ito (伊藤美咲 Ito Misaki) el 7 de julio de 1978, en Fukuoka, Japón, es una cantante japonesa de R&B/pop. No se debe confundir con la cantante portuguesa de fado Mísia

MISIA hizo su debut en 1998, después de ser descubierta en una audición en mayo ‘97. Desde muy niña fue introducida al gospel y al R&B, estos géneros tienen la mayor influencia sobre su propia carrera. Ella comenzó a entrenar la voz a la edad de 15 años. Una de las cosas que la llevo a la fama es su capacidad de llegar a 5 octavas, y su capacidad de utilizar el silbato de registro, el cual se le ha dado un buen uso en sus canciones.

Hasta la fecha ha publicado 8 álbumes de estudio, y aunque su popularidad no es tan grande como antes, sigue teniendo un seguimiento aceptable. Además, ella es uno de los artistas en vivo más populares de Japón, cada uno de sus conciertos se agotaron. Si bien es común encontrar a MISIA descrita como una artista de R&B, su música tiene más sensibilidad, un poco de blues y calidad que es algo que su voz complementa bien.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

49.090oyentes en total
1.385.778scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de MISIA de la mano de Universal Music.