Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

MD.45

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(1996 – presente)

’’‘MD.45’‘’ es un grupo musical liderado por Dave Mustaine, miembro también del grupo Megadeth.

Sus integrantes son:
*Lee Ving de Fear a la voz y la armónica.
*Dave Mustaine de Megadeth a la guitarra.
*Kelly LeMieux de Shrine como bajista.
*Jimmy DeGrasso de Alice Cooper en la batería.

En 1996 grabaron su primer disco, ‘’The Craving’‘, con Lee Ving como vocalista. Posteriormente, en 2004 el disco fue remasterizado con 3 temas nuevos, y substituyendo las voces de Lee Ving por las de Dave Mustaine, ya que en el proceso de remasterización no se encontraron las pistas grabados por Lee Ving así como las de la armónica.

== «The Craving», disco debut ==

El primer (y único) álbum lanzado fue «The Craving» (23 de julio de 1996). Según las notas del trazador de líneas del álbum, la pista del título era originalmente una canción de la versión parcial de programa de Megadeth, hecha en 2004 remasterizada la edición del álbum que ofrece entonces la formación de Megadeth. Casi una década más adelante, mientras que los expedientes del capitol lanzaban versiones remasterizadas del catálogo trasero de Megadeth, Dave Mustaine eligió remasterizar The Craving. Según las notas del trazador de líneas, durante el proceso de remasterizacion, fue observado que la pista vocal y la pista de la armónica «faltaban.» Debido a la decepción anterior con los vocales y ése de Ving de las heces avienta deseó oír a Mustaine cantar, Mustaine eligió hacer los vocales el mismo y simular las piezas de la armónica en la guitarra.

== Curiosidades ==

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

71.769oyentes en total
568.494scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales