Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

MALICE MIZER

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

MALICE MIZER fue una banda de Visual Kei fundada en 1992 por los guitarristas MANA y Közi. La banda atravesó muchos cambios de imagen pero siempre se mantuvieron como una banda influenciada por la música clásica y la gótica.

Integrantes: MANA-Közi (Guitarras), Yu~Ki (bajo), Gaz-KAMI-Shue (batería, el último fue solo soporte), Tetsu-Gackt-Klaha (vocalistas).
Partieron con el Vocalista TETSU en la discográfica de MANA

Midi:Nette. Lanzaron su primer disco llamado «memoire» en 1994. Debido al exito de memoire, deciden lanzaron de nuevo pero una edición «deluxe» que traía una canción más: Baroque. 3 días después del lanzamiento de «memoire DX», entre TETSU y MANA ocurren ciertos desacuerdos que llevan a MANA a «echar» a Tetsu por no saber controlar su voz, así llega el genial Gackt a reemplazarlo.

Gackt los lleva a la fama con su asombrosa voz, quien deleitaba a todo japón en ese instante. Como album debut de gackt encontramos el album Voyage ~Sans Retour~ (1996). Llegamos así al álbum «merveilles», que fue muy conocido en el país de japón. (1998),album que ademas fue su primer lanzamiento como banda major.
En 1999,Gackt tiene una discusión con los directivos que le lleva a dejar el grupo, así que inicio una carrera solista.
. En junio del mismo año, KAMI el baterista muere de una hemorragia subaracnoidea (una de las membrana que protege el cerebro); KAMI nunca fue reemplazado. Solo usaban Soportes de batería grabados (Shue, quien no se puede ver ni en los conciertos ni en los créditos a causa del vacío dejado por KAMI).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

96.739oyentes en total
5.520.841scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.