Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Mötley Crüe

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mötley Crüe es una banda estadounidense de hard rock formada en 1981 en Los Ángeles, California por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a la que más tarde se le uniría el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil, que con más de 12 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos y más de 33 en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera, Vince Neil, salió en 1992 y fue reemplazado por John Corabi, y Tommy Lee salió en 1999 y fue reemplazado por Randy Castillo. Sólo se grabaron 2 álbumes sin todos los miembros originales.
La banda tuvo un gran éxito en la década de 1980 por ser uno de los exponentes más grandes del glam metal3 y ya que ayudó mucho en la popularidad de ese género con sus dos primeros álbumes Too Fast for Love de 19819 y Shout at the Devil de 1983. 10 Destacaron con canciones como «Shout at the Devil», «Home Sweet Home», «Girls, Girls, Girls», «Smokin’ in the Boys Room», «Wild Side», «Kickstart My Heart» y «Dr. Feelgood» entre otras.

Los álbumes más exitosos de Mötley Crüe fueron durante la década de 1980, en la cual se convirtieron en una de las bandas más grandes del estilo glam metal, ya que en esta misma década fue cuando se desató el glam metal/hair metal, Mötley Crüe contribuyó con los antes ya mencionados Too Fast for Love (1981), Shout at the Devil (1983), Theatre of Pain (1985) y Girls, Girls, Girls (1987).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

945.165oyentes en total
26.661.612scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales