Biografía

Luke Francis Vibert es un conocido productor británico muy prolífico ,que ademas de propio actúa bajo varios nombres como Plug , Wagon Christ o Kerrier District.Vibert combinaba post-techno y ambient con hip-hop experimental en su grupo Wagon Christ. En los años 90 comenzó a experimentar con breakbeats y drum’n’bass, lo que tuvo como resultado el LP bajo nombre Plug «Drum’n’bass for Papa» con Blue Planet en 1996. Con su propio nombre, editó «Weirs for Rephlex» en 1993 y «Big Soup for Mo’Wax» en 1996. «Stop the Panic» fue editado a principios del año 2000.Entre 2003-2008 han salido al mercado otros tres CD -«YosepH»,»Lover’s Acid»,»Moog Acid» (conjuntamente con Jean-Jacques Perrey ). Lo suyo es dubstep, hip hop, electro, IDM, y esquizofrénica mezcla de funk electrónico.Es considerado como una de las figuras que más han hecho por definir los contornos de la música electrónica de las dos últimas décadas.
Su ultima obra es «We Hear You» editado por Planet Mu.
También realizo remixes y colaboraciones con otros músicos como Howie B, David Sylvian, Meat Beat Manifesto o Nine Inch Nails.


http://brainwashed.com/vibert/



http://www.myspace.com/wagonchrist

Editado por icaro2416 el 14 Nov 2010, 15:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 7. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas